Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Vitaminas para el pelo y uñas

REGALO!! PILEXIL ANTICAIDA 150 CAP + 50 CAPSULAS DE REGALO

162083

Tratamiento anti-caída que frena la pérdida del cabello en hombres y mujeres.

Más detalles

5 artículos

34,65 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Pilexil anticaída a precio en oferta

    Un champú cuya eficacia está 100% demostrada y ya no sólo acaba con la caída del pelo, sino que también estimula su crecimiento con un aporte vitamínico a base de Zinc y otras vitaminas. Asimismo, proporciona al cabello un pH adecuado (pH5,5) y por sus acondicionadores especiales facilitan el peinado dejándolo suave y liso.

    Pilexil anticaída, belleza y cuidado

    Por su fórmula innovadora completa, no es sólo un champú de tratamiento anti-caída, sino que también puede convertirse en el mejor producto de belleza de uso frecuente. Compuesto de extracto de Serenoa serrulata, además de Zinc PCA, vitaminas y acondicionadores, fortalece el cuero cabelludo y le aporta frescor para un fácil peinado.

    Compatible con otros productos Pilexil, como cápsulas, ampollas y spray, puede tener un doble tratamiento. Por un lado, de choqhe, aplicándolo diariamente o, por otro, de mantenimiento, utilizándolo en torno a 3 veces a la semana. Optando por uno u otro, su uso es el mismo: sobre el cabello mojado, friccionar el cuero cabelludo con suavidad hasta formar una espuma, y dejar actuar durante 2 ó 3 minutos. Después aclarar para repetir la acción una vez más.

    Este champú 2 en 1, belleza y anti-caída, se puede comprar fácilmente online, a un precio asequible, en Farmacia Martín Zamora.

     

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados