Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Tintes

productos,pelo,th pharma,rubio,oscuro Ver más grande

TH PHARMA TINTE Nº 6 RUBIO OSCURO. 60 ML.

770117

Th pharma tinte es un kit de coloración capilar permanente con una exclusiva formulación sin amoniaco.

Más detalles

4 artículos

5,25 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Th Pharma tinte a precio en oferta

    En el Th pharma tinte, se incluye un compuesto denominado Oro Líquido (mezcla de extractos de aceite de lino, argán y jojoba) y Aceites florales (extractos de aceite de loto y camomila) que confiere un cuidado experto en la coloración del cabello femenino. En el envase se incluye todo lo necesario para realizar la coloración capilar desde el hogar.

    Th pharma tinte: coloración capilar de inspiración natural

    Este tinte produce un acabado natural en el cabello que permite disfrutar de un cabello natural y cuidado. Es además un tinte que cuida hasta el más mínimo detalle con la salud capilar de las usuarias ya que no incluye ningún tipo de sustancia química agresiva ni amoniaco, ya que pueden perjudicar el cabello a medio y largo plazo. 

    El resultado es un cabello con una coloración exquisita, con reflejos brillantes de aspecto natural y con una cobertura completa de canas aisladas e incluso en cabellos blancos. Gracias a sus elaborados compuestos Oro Líquido y Aceites Florales se proporciona una protección completa y un cabello visiblemente más sano y nutrido.

    Comprar online este tinte de acción duradera sin amoniaco en Farmacia Martín Zamora es la mejor decisión para conseguir un cabello cuidado con una coloración capilar permanente por un precio muy atractivo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados