Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Sedas, hilos y cintas dentales

SEDA DENTAL VITIS CON CERA V2 R1605 Ver más grande

SEDA DENTAL VITIS CON CERA V2 R1605

383968

Vitis seda dental con cera es el aliado perfecto al cepillado para la salud bucodental.

Más detalles

9 artículos

3,65 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra vitis seda dental con cera a precio en oferta

    Su principal beneficio es que es muy eficaz reduciendo la placa bacteriana existente entre los dientes y bajo la línea de las encías. Con ello se previene la aparición de las enfermedades bucales más comunes como la gingivitis o las caries.

    En Farmacia Martín Zamora ofrecemos esta seda dental con cera en un envase de 50 m de longitud, perfecto para ir adquiriendo el hábito del uso diario de la seda dental. Su composición con microceras le permite deslizarse y acceder a los rincones más pequeños sin el menor daño a los tejidos blandos.

    El uso diario de Vitis seda dental, un hábito recomendable

    Su beneficio para la salud de dientes y encías y su facilidad de uso convierten a la seda dental en un aliado perfecto de la higiene bucodental. Además viene presentada en un pequeño envase muy cómodo de manejar y perfecto para transportar, podrás llevarlo contigo cuando vayas de viaje o cuando vayas a comer fuera de casa y no puedas cepillarte. Se puede guardar en cualquier rincón a pesar de que trae 50 metros de seda dental.

    La cera siempre ha sido un ingrediente protector usado en multitud de productos para el cuerpo. Las partículas de microceras protegen las zonas más inaccesibles de la dentadura para una limpieza completa y completamente inocua.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados