Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Sedas, hilos y cintas dentales

ORAL B SEDA DENTAL SATIN FLOSS 25M Ver más grande

ORAL B SEDA DENTAL SATIN FLOSS 25M

373670

Oral B Satin Floss Seda Dental 25mSeda dental con cera que elimina los restos de comida que persisten después del cepillado. Aporta una sensación refrescante.La Seda Dental Oral B Satin F...

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Oral B Satin Floss Seda Dental 25mSeda dental con cera que elimina los restos de comida que persisten después del cepillado. Aporta una sensación refrescante.

    La Seda Dental Oral B Satin Floss contiene cera que favorece el movimiento del hilo una vez introducido en las zonas interdentales. Proporciona un agarre cómodo. Utilizándola después del cepillado se consigue eliminar los restos de comida que permanecen después de haber utilizado el cepillo, ofreciendo así una higiene bucal completa.

    Cuando nos lavamos los dientes hay varias zonas de la cavidad bucal a las que un cepillo común no puede acceder, por eso los dentistas recomienda el uso de seda dental. Oral B ofrece diferentes productos enfocados al cuidado y limpieza de esta zona. Son sencillos de utilizar pueden prevenir enfermedades infecciosas en la boca.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para las personas que quieren obtener una limpieza bucal total, mejorando así la higiene de la zona. La Seda Dental Oral B Satin Floss deja una sensación de frescor en la boca.

    ¿Cómo se usa?

    Se utiliza después del cepillado para limpiar las zonas interdentales y eliminar la placa bacteriana. Tiene una textura sedosa y es cómoda para realizar la limpieza. La Seda Dental Oral B Satin Floss también se puede utilizar para limpiar los aparatos de ortodoncia.

    Recomendación del Farmacéutico:

    Se puede comprar la Seda Dental Oral B Satin Floss en la parafarmacia online DosFarma. Oral B es una marca que se ha ganado la confianza de sus pacientes gracias a la calidad de sus productos de higiene bucal. Se puede ver el catálogo de esta marca y adquirir la Seda Dental Oral B Satin Floss a buen precio en DosFarma. Los expertos recomiendan cepillarse los dientes y utilizar hilo dental después de cada comida. Lo ideal es realizar estos procesos tres veces al día. La Seda Dental Oral B Satin Floss tiene opiniones positivas.

    Si tienes cualquier duda sobre este producto u otro de cualquier otro no dudes en contactar con los farmacéuticos de Dosfarma.com

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados