Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Protección solar

CREMA SOLAR AVENE COLOR SPF50+ 50 ML Ver más grande

CREMA SOLAR AVENE COLOR SPF50+ 50 ML

332130

FUNCIÓN Crema protección solar para pieles hipersensibles al sol. Pieles expuestas a condiciones de insolación extrema. MODO DE EMP...

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,85 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Crema Solar Avene Color SPF 50

    Crema bloqueadora facial de alta tolerancia y ligeramente coloreada para dejar un tono uniforme en la piel además de natural. Es resistente al agua y gracias a uno de sus importantes componentes como lo es el Pretocoferil es una poderosa crema antioxidante, ya que este principio activo protege las células de los radicales libres. Enriquecida con Agua termal de Avene este protector solar dispone de propiedades calmantes y anti-irritantes.

    Compra Crema Solar Avene Color SPF 50 a precio en oferta

    Está indicada en pieles hipersensibles al sol y expuestas a condiciones de insolación extremas, para pieles muy claras ,en caso de alergias al octocrileno, fototipos I y II. Su textura no es pegajosa, algo que se agradece en verano debido al calor.

    Su textura se absorbe rápidamente pudiendo ser una excelente base de maquillaje también.

    Ilumina y unifica el tono de tu piel con la crema Avene solar coloreada y luce de buena cara

    Al contener pigmentos coloreados tras su aplicación la piel adquiere un bonito tono dorado. Se aconseja aplicar unos 30 minutos antes de la exposición solar.La crema coloreada te asegura una lgran cobertura del espectro UV gracias a sus activos Sunsitive protection.Garantiza la mayor protección frente a los rayos UVB y los UVA.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados