Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido REACTINE LEVOCABASTINA 0.5 MG/ML COLIRIO 1 FRASCO SUSPENSION 4 ML Ver más grande

REACTINE LEVOCABASTINA 0.5 MG/ML COLIRIO 1 FRASCO SUSPENSION 4 ML

682096

4 artículos

9,41 € IVA incluído

-10%

10,45 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Reactine levocabastina: Venta online

    Reactine es un colirio que forma parte del grupo de los medicamentos antialérgicos, destinados a combatir los efectos que provoca el entorno y sus agentes sobre el paciente.

    La conjuntivitis alérgica genera situaciones de enrojecimiento de los ojos, parpadeo constante al producirse un aumento del lagrimeo, picores y otras molestias similares.

    Levocabastina en colirio proporciona un alivio temporal y sintomático de todos estos síntomas.

    Reactine Levocabastina elimina la irritación ocular y el enrojecimiento

    Reactine, el colirio a buen precio y empleado por miles de personas que sufren las inclemencias del entorno en sus ojos. Al ser un derivado ciclohexil-piperíndico, provoca efectos antagonistas de receptores histaminérgicos H1.

    Emplearlo con responsabilidad permitirá sentir una mejoría de la conjuntivitis alérgica en apenas unos minutos después de su primera aplicación.

    Los efectos secundarios de Reactine vienen descritos en el prospecto de este producto, siendo recomendada y obligatoria su lectura, ya que en él se detallan todos los consejos y prevenciones que se han de tomar para evitar un mal uso o nula efectividad sobre el paciente.

     Además, tras un uso continuado durante 2 días, si el problema persiste, es aconsejable interrumpir el proceso y acudir al médico en busca de la causa.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados