Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido VISPRING COLIRIO EN SOLUCIÓN EN ENVASES UNIDOSIS.  10 U. Ver más grande

VISPRING 0.5 MG/ML COLIRIO 10 MONODOSIS SOLUCION 0.5 ML

659426

10 artículos

7,02 € IVA incluído

-10%

7,80 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto


    Vispring colirio: Venta online

    Uno de los descongestivos oculares más efectivos y empleados por aquellas personas que padecen problemas de irritación ocular.

    Vispring monodosis permite aplicar sobre los ojos las gotas necesarias para recuperar el blanqueamiento ocular además de lograr que se eliminen las molestias causadas por irritaciones y situaciones en las que el propio ojo ha estado expuesto a entornos con mucho humo, el cloro del agua de una piscina o incluso la acción de viento excesivo.

    Las gotas Vispring permiten recuperar la salud de la superficie ocular

    El colirio monodosis evita que una irritación o conjuntivitis sigan impidiendo una correcta visión y provocando una constante molestia.

    Gracias al aporte de este lagrimeo artificial, la acción vasoconstrictora de Vispring hace que se recuperen las condiciones iniciales del propio globo ocular. Vispring en monodosis se ofrece a un precio accesible para que cualquiera pueda contar con su potente acción.

    Recuerda que las gotas Vispring contienen un prospecto, como cualquier otro medicamento o producto destinado al cuidado de la salud, con indicaciones e instrucciones de uso, el modo de empleo y cualquier otra información sobre su composición que pudiera ser relevante, así como de referencias importantes acerca de sus efectos adversos que, en contadas ocasiones se producen. 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados