Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido BISOLVON MUCO 600 MG 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES (BLISTER) Ver más grande

BISOLVON MUCO 600 MG 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES (BLISTER)

704186

10 artículos

5,66 € IVA incluído

-10%

6,29 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Bisolvon muco efervescente: Venta online

    Bisolvon siempre cuenta con medicamentos potentes y efectivos ante las diferentes infecciones y procesos gripales que padecemos durante los meses más fríos. En esta ocasión Bisolvon Muco es la solución ideal ante aquellas situaciones en las que nos resulta imposible respirar con facilidad a causa de una gran acumulación de mucosidad en nuestro sistema respiratorio.

    Bisolvon y gripe, dos antónimos que nunca serán compatibles

    La gripe no tiene cabida con Bisolvon, y mucho menos con este medicamento en nuestra casa. Ingerir la dosis adecuada, acorde a nuestra edad, permitirá que la viscosidad de la mucosa en exceso que campa a sus anchas sea expulsada, para que puedas volver a respirar como solías hacerlo antes de que sufrieras los efectos de un proceso gripal o un simple resfriado. Bisolvon efervescente y Bisolvon comprimidos, así es como este gran mucolítico es reconocido.

    Sabemos que una acumulación excesiva de mucosidad podría provocar alteraciones y dolor de cabeza, molestias en la garganta a causa de la tos y una larga lista de dolencias, únicamente provocadas por una escasa expectoración.

    Con Bisolvon, el precio está más que justificado e invertido. Además, lograrás eliminar el problema de raíz, impidiendo que esta acumulación se extienda y convierta en múltiples dolores. No te olvides de consultar el prospecto para conocer todos los detalles sobre este medicamento.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados