Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido BISOLVON ANTITUSIVO 200 ML JARABE Ver más grande

BISOLVON ANTITUSIVO 2 MG/ML JARABE 200 ML

971747

27 artículos

7,74 € IVA incluído

-10%

8,60 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Bisolvon antitusivo 2MG : Venta online

    La tos seca o nerviosa llegarán a su fin desde el momento en el que incluyas Bisolvon antitusivo como una opción para remediar y paliar los efectos de contar con una garganta dañada.

    Este jarabe ofrece resistencia a la tos no expectorante y su posterior irritación, lo que permitirá sentir un alivio sintomático en apenas 15-30 minutos después de haberlo ingerido. Bisolvon jarabe para la tos seca es la solución ideal para tu garganta.

    Antitusivo igual a la codeína, pero sin alterar ni dañar tu cuerpo

    La codeína ofrece una resistencia efectiva ante la tos, pero provoca efectos narcóticos y podría causar problemas en nuestro aparato respiratorio, por eso Bisolvon tos seca o nerviosa ofrece los mismos resultados, pero cuidando completamente cualquier rincón de nuestro organismo. Se trata de un remedio eficaz, un medicamento necesario e infalible ante un problema tan común y frecuente como es la aparición de la tos.

    Sus efectos perduran durante 6 horas después de la toma, por lo que Bisolvon para tos seca ha sabido combinar en su producto la durabilidad con la efectividad, dos cualidades indispensables para combatir el dolor que provoca una tos constante.

    Bisolvon antitusivo cuenta con un precio realmente atractivo, apto para cualquier bolsillo y disponible en cualquier momento. No olvides consultar el prospecto para conocer todos los detalles e indicaciones de este producto.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados