Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido REFLEX AEROSOL TOPICO 130 ML Ver más grande

REFLEX AEROSOL TOPICO 130 ML

663031

19 artículos

10,98 € IVA incluído

-10%

12,20 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Reflex Spray: Venta online

    La solución antiinflamatoria llamada Réflex Spray es ideal para disminuir el dolor de las articulaciones y músculos, después de sufrir una torcedura, esguince, contusión o un traumatismo (sin tener ninguna herida abierta), tortícolis en el cuello, calambres musculares, incluso dolores en la zona baja de la espalda.

    Este spray, creado para aliviar el dolor, es muy común verlo en el mundo del deporte ya que es rápido y, en casos de emergencia, muy eficaz.

    Esto es así gracias a su principio activo de esencia de trementina, además de mentol salicilato de metilo y alcanfor como ingredientes destacados, que ayudan a una mejor absorción y bloqueador del dolor.

    La solución antiinflamatoria que te salvará en caso de emergencia se llama Réflex Spray

    INDICACIONES DE USO DEL PRODUCTO

    Indicado para personas adultas y niños adolescentes de más de 12 años. Muy habitual en deportistas. No utilizar si es asmático o si existe herida abierta.

    Aplicar directamente sobre la piel en la zona dolorida con una pulsación prolongada, según la zona, y sin extender el producto a una distancia prudencial de 20 cm de la piel y posición vertical.

    El formato de presentación de este producto viene en bote de aluminio con pulverizador de válvula con 130 ml.

    Para ampliar la información puede hacer clic en el enlace del prospecto, hacer clic aquí.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !