Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido ZOVIDUO 2GR Ver más grande

ZOVIDUO 50/10 MG/G CREMA 1 TUBO 2 G

671705

11 artículos

7,73 € IVA incluído

-10%

8,59 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Zoviduo crema: Venta online

    Zoviduo es un medicamento en crema especialmente indicado cuando aparecen los primeros síntomas para la aparición de un herpes labial. Estos síntomas suelen ser sensación de hormigueo en el labio, enrojecimiento o picor en esa zona.

    Utilizando este medicamento, reducirá la probabilidad de que el herpes labial se transforme en una ampolla. Incluso en estos casos, también está indicado ya que permitirá acortar el tiempo de curación de la calentura en un día o medio.

    Los principios activos de Zoviduo son el aciclovir y la hidrocortisona. El primero, muy utilizado en todos los productos para tratar herpes o calenturas, es un poderoso antiviral que ayuda a frenar el virus responsable de que aparezcan las calenturas.

     La hidrocortisona, por su parte, ayuda a reducir la inflamación provocada por la calentura.

    No utilizar este medicamento en los casos en los que se tenga alergia a alguno de sus principios activos o al resto de componentes que encontrará en el prospecto.

     Es un producto exclusivo para tratar el herpes labial, no aplicar en ninguna otra zona. Y en casos graves de herpes, consultar al médico.

    Elimina el herpes labial desde los primeros síntomas

    INDICACIONES DE USO

    Se recomienda aplicar el tratamiento cada 3 o 4 horas, unas 5 veces al día, desde que empiece a notar los primeros síntomas.

    Lavar siempre las manos antes y después de aplicar el medicamento.

    Ver prospecto completo del producto para ampliar la información.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados