Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido ANTIVERRUGAS ISDIN COLODION Ver más grande

ANTIVERRUGAS ISDIN SOLUCION TOPICA 20 ML

952770

10 artículos

7,34 € IVA incluído

-10%

8,15 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto


    Antiverrugas Isdin solución: Venta online

    El antiverrugas Isdin posee una formulación ideal para combatir las verrugas cutáneas, aquellas que son más fáciles de eliminar. El ácido láctico y ácido salicílico permiten ablandar la zona en cuestión y, después de una serie de aplicaciones y procedimientos, eliminar la verruga.

    Quita verrugas Isdin ha sido diseñado para que el estrato córneo de la piel se destruya, permitiendo una retirada segura y sencilla sin ninguna consecuencia para la salud.

    Isdin verrugas es el medicamento anti-verrugas más popular

    Sus efectos sobre las verrugas y el cuidado por la piel de alrededor han permitido que Isdin se convierta en una de las soluciones más recurridas por aquellas personas que desean eliminar sus verrugas sin necesidad de recurrir a la cirugía ni esperar largos plazos de tiempo, ahí el motivo por el que Anti-verrugas Isdin posee un precio tan asequible.

    Recurrir a efectivos medicamentos como es Isdin no siempre garantiza unos resultados totales, ya que la valoración del médico ha de ir siempre anticipada a la voluntad del paciente en cuestión.

    Isdin cuenta con un prospecto que debe ser leído atentamente, donde se detallan sus instrucciones de uso y limitaciones que éste tiene, así como los posibles riesgos a los que se expone en determinadas situaciones.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados