Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido FRENADOL COMPLEX 10 SOBRES GRANULADO SOLUCION ORAL Ver más grande

FRENADOL COMPLEX 10 SOBRES GRANULADO SOLUCION ORAL

760017

5 artículos

9,41 € IVA incluído

-10%

10,45 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Frenadol Complex: Venta online

    Para reducir y aliviar todos los síntomas de resfriados, gripes y catarros, tomar Frenadol Complex. Este medicamento contiene en su composición una combinación de varios ingredientes que ayuda a frenar todos los síntomas como el dolor de cabeza, la tos, fiebre o secreción nasal.

    Contiene paracetamol que ayuda a reducir la fiebre y a aliviar el dolor de garganta. Además, contiene dextrometorfano, un antitusivo que sirve para que la secreción nasal sea menor, contiene cafeína para reducir el decaimiento que suele venir asociado a los procesos gripales y vitamina C, con múltiples propiedades contra los resfriados.

    No tomar este medicamento si tiene alergia a alguno de los componentes que aparecen en el prospecto. Tampoco es un producto indicado en personas que tengan problemas graves de hígado o de riñón.

    Frena todos los síntomas del resfriado y de la gripe con Frenadol Complex

    INDICACIONES DE USO

    Es un medicamento indicado para personas mayores de 14 años.

    La dosis recomendada de este medicamento es de 1 sobre unas 3 ó 4 veces al día, aproximadamente cada 6 horas. Disolver el sobre en un vaso con bastante agua y tomar sin dejar los restos del medicamento en el vaso.

    Tras 5 días de seguir el tratamiento, consultar con el médico si no mejora.

    Formato del envase de 10 sobres granulados

    Consultar el prospecto completo del producto para ver toda la información.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados