Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido VISPRING 0.5 MG/ML COLIRIO 1 FRASCO SOLUCION 10 ML Ver más grande

VISPRING 0.5 MG/ML COLIRIO 1 FRASCO SOLUCION 10 ML

995746

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,30 € IVA incluído

-10%

7,00 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Vispring Colirio: Venta online

    Vispring colirio es un potente descongestivo ocular, gracias a su potente acción vasoconstrictora la congestión ocular desaparece. Su uso se recomienda en pacientes que se ven afectados por una congestión ocular causada por factores externos como la exposición a un entorno con mucho humo, el efecto del viento sobre los ojos, el cloro del agua, irritación o incluso conjuntivitis alérgica, situaciones que hacen necesaria la acción de un vasoconstrictor como es Vispring.

    Vispring para ojos rojos y demás irritaciones, alivio rápido

    Vispring en gotas ofrece al paciente un alivio sintomático y rápido, eliminando las molestias que generan los agentes irritativos.

    No soluciona patología alguna, ya que su principal función es la de aportar un lagrimeo artificial y contribuir a eliminar irritaciones superficiales y blanquear la superficie ocular. El colirio Vispring se ofrece a un precio en farmacia adecuado para permitir disponer siempre un frasco a mano y no seguir padeciendo problemas de congestión conjuntival.

    Recuerda que es fundamental seguir las instrucciones del prospecto de Vispring, para evitar problemas y alergias, incluida la incompatibilidad con otros productos o cualquier otra indicación importante que se deba tener en cuenta antes de su administración. La administración de este colirio también viene indicada en el prospecto. 

     

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados