Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido STREPSILS CON LIDOCAÍNA PASTILLAS PARA CHUPAR 24 UNIDADES Ver más grande

STREPSILS LIDOCAINA 24 PASTILLAS PARA CHUPAR

802223

54 artículos

8,28 € IVA incluído

-10%

9,20 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    STREPSILS LIDOCAINA PARA CHUPAR: VENTA ONLINE

    Es bastante frecuente que las personas sufran problemas asociados a garganta irritada que producen síntomas molestos, pero no son difíciles de solucionar.

    La mayoría de veces estos síntomas son producidos a causa de una infección en la garganta leve, ya sea un catarro o una gripe.

    Este tipo de infecciones provocan molestias o sensación de picor en la garganta que conseguirá aliviar rápidamente con las pastillas Strepsils con lidocaína y a un precio muy económico.

    Es uno de los medicamentos más comprados para tratar este tipo de afecciones porque, gracias al amilmetacresol y al alcohol 2,4-diclorobencílico, sus dos principios activos, se consigue acabar con las bacterias de la garganta de manera rápida y efectiva.

    Además, este medicamento incluye lidocaína en su composición, un anestésico local que adormece la zona y alivia el dolor al instante.

    Para potenciar el efecto del tratamiento y aliviar los síntomas más rápidamente, le ayudará, por ejemplo, hablar con un tono de voz más bajo, evitar fumar o alimentarse saludablemente.

    Para el dolor de garganta, compra pastillas Strepsils con lidocaína a un precio inmejorable

    INDICACIONES DE USO DEL PRODUCTO

    No es un medicamento indicado para menores de 12 años.

    Según la dosis recomendada, se puede tomar una pastilla chupada cada 2 ó 3 horas, según la intensidad de los síntomas, pero no sobrepasar las 8 pastillas al día.

    Chupar la pastilla hasta que se disuelva, no morder o tragar.

    Este envase contiene 24 pastillas de color azul verdoso para chupar.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados