Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Medicamentos

Precio reducido lizipaina-20-comprimidos-para-chupar Ver más grande

LIZIPAINA 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

781435

127 artículos

7,19 € IVA incluído

-10%

7,99 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    LIZIPAINA PARA CHUPAR: VENTA ONLINE

    Más de 50 años avalan la calidad y eficacia de Lizipaina como medicamento indicado para acabar con los problemas y las molestias en la garganta y a un precio muy económico.

    Según los componentes que aparecen en su prospecto, este medicamento está formulado para acabar de forma rápida con cualquier molestia que tenga en la garganta. Además, su envase en forma de tubo es muy cómodo de llevar y utilizar en cualquier momento y cualquier lugar.

    Gracias a sus principios activos, la lisozima, la bacitracina y la papína, se reduce de forma eficaz la infección en la boca.

    Es un medicamento con sabor a menta y no contiene nada de gluten o azúcares, por lo que es adecuado para personas que sufran problemas de diabetes o alguna intolerancia a la glucosa.

    Aprovecha su precio y compra Lizipaina para solucionar los dolores de garganta

    INDICACIONES DE USO DEL PRODUCTO

    Chupar lentamente un comprimido de este medicamento aproximadamente cada 2 o 3 horas. Mientras se disuelve despacio en la boca, actúa directamente en la zona dañada, por eso no se puede tragar ni masticar.

    No se pueden tomar de 8 comprimidos al día. En el caso de niños con edad comprendida entre 6 y 15 años, no pueden tomar más de 3 ó 4 pastillas cada 24 horas.

    Este medicamento no lo pueden tomar personas con problema de alergia al huevo.

    Envase con 20 comprimidos.

    Consultar el prospecto completo del producto para ver toda la información.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !