Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Mal aliento

CB12 MENTA/MENTOL 250 ML Ver más grande

CB12 MENTA/MENTOL 250 ML

168865

CB12 colutorio es la solución bucal definitiva que nos permite eliminar el mal aliento

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,75 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra CB12 Colutorio a precio en oferta

    CB12 colutorio es la solución bucal definitiva que nos permite eliminar el mal aliento sin que nuestra boca sufra daños, también estaremos previniendo que vuelva a aparecer en el futuro y neutraliza los gases sulfurosos, causantes en gran parte de que la boca no huela como debe.

    El efecto de cb12 colutorio no tenemos que esperar una gran cantidad de tiempo debido a que su efecto es inmediato, es capaz de actuar por más de 12 horas y nos dejará un sabor agradable y refrescante durante mucho tiempo. Su fórmula está científicamente testada y demostrada que es capaz de prevenir la halitosis gracias a su composición a base de zinc y clorhexidina.

     Aléjate de los malos olores bucales

    El zinc resulta especialmente eficaz a la hora de combatir esas bacterias que se encuentran entre los dientes y en los pliegues de la parte posterior de la lengua que causan el mal olor, mientras la clorhexidina hace que actúe mucho más rápido y de un modo totalmente eficaz, haciendo que tenga un efecto muy duradero.

    El esmalte de los dientes será otro factor que se verá muy beneficiado pues ayudaremos a fortalecerlo mientras prevenimos que las caries se desarrollen.Su efecto de larga duración no mancha los dientes ni daña nuestra boca, por lo que no debemos temer cuando nos decidamos a aplicarlo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados