Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Mal aliento

PHB SPRAY FRESH 15ML 31155 Ver más grande

PHB SPRAY FRESH 15ML 31155

172799

FUNCIÓN Controla el mal aliento. Proporciona sensación de frescor. Remineraliza el esmalte y previene las caries dental. MODO DE EMPLEO Aplicar dos o tres ...

Más detalles

34 artículos

2,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Phb Fresh Spray a precio en oferta

    Aunque el mal aliento es un problema bastante más común de lo que imaginamos, con phb spray es más fácil que nunca solucionarlo, además es una solución más que recomendada si estamos buscando la mejor calidad, ya que su fórmula está especialmente diseñada con compuestos activos que actúan muy rápidamente, pero con la ventaja de que no nos dañan la boca.

    Con Phb fresh spray conseguiremos que nuestra boca obtenga un frescor mucho mayor con solamente 2 ó 3 pulverizaciones en nuestra cavidad bucal.

    Al ser de uso diario es recomendable utilizarlo varias veces al día sin ningún tipo de problema añadido, en cuestión de segundos notaremos como nuestra boca adquiere un agradable sabor mientras protegemos nuestra boca.

    Consigue una boca saludable con el Spray Phb

    El mal aliento lo causan principalmente las bacterias, con este producto conseguiremos eliminarlas de una forma muy eficaz, rápida y duradera, por lo que esto dejará de ser un problema. También nos protege la dentadura y encías, llegando incluso a proporcionar más protección que una pasta de dientes tradicional.

    Debido a su facilidad de uso es posible utilizarlo tanto en casa como fuera sin tener problemas, incluso antes de dar un discurso en el trabajo o en cualquier tipo de ambiente social. No importa lo que estemos haciendo, cualquier momento es bueno para utilizar este spray, proteger nuestra boca y decir adiós al mal aliento.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados