Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética

VITAL PLUS ACTIVE GOTAS CONCENTRADAS COLÁGENO 15ML Ver más grande

VITAL PLUS ACTIVE GOTAS CONCENTRADAS COLÁGENO 15ML

163775

Colágeno concentrado en gotas 15ml.

Tratamiento a base de colágeno marino.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta onlinde de Vital Plus Active Gotas Concentradas Colágeno

    Vital Plus colágeno marino es un tratamiento facial con una elevada concentración de colágeno en gotas, de origen marino, que se caracteriza por ser indispensable para desarrollar una buena acción hidratante, protectora y antienvejecimiento.

    El colágeno tiene la función de aportar elasticidad al tejido cutáneo y fortalecerlo.

    Con el paso de los años la cantidad de colágeno que tenemos en nuestro organismo se reduce y eso conlleva a la formación de arrugas. El colágeno marino es rico en aceites grasos como el omega 3 y proteínas que benefician a nuestra piel.

    Compra Vital Plus Active Gotas Concentradas Colágeno a precio en oferta

    Este tratamiento formulado a base de gotas concentradas de colágeno está aconsejado para las pieles delicadas que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y pieles sensibles a ciertos cosméticos ya que forma una barrera protectora para todo el tejido cutáneo.

    Hay opiniones demostradas que con sólo unas gotas de Vital Plus Colágeno mejoramos muchísimo la hidratación y nutrición que necesitamos.

    Renueva tu piel con Vital Plus Col Treatment

    Se aconseja aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, cuello y contorno de ojos masajeando con movimientos circulares, se deja actuar unos minutos y luego se puede aplicar la crema que habitualmente utilizamos. Éste producto es óptimo para el contorno de ojos.

    No se debe aplicar con la piel irritada ni utilizar en caso de intolerancia a los principios activos contenidos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados