Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar
Precio reducido DORMIDINA 25 MG.  14 COMPRIMIDOS Ver más grande

DORMIDINA 25 MG 14 COMPRIMIDOS

687016

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,16 € IVA incluído

-10%

7,96 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Ver prospecto

    Dormidina 25MG: Venta online

    Dormidina 25mg es un medicamento que cuenta en su composición con el principio activo doxilamina, un antihistamínico que posee unas funciones especialmente centradas en la sedación, es decir, permiten que el paciente que tiene problemas de insomnio mejore y provoque una mejor conciliación del sueño.

     Dormidina a un precio asequible para permitir que los problemas del sueño desaparezcan sea cual sea el presupuesto, ahora el paciente ya puede comprar Dormidina online en farmacia.

    Dormidina para dormir, el medicamento más demandado

    Dormidina doxilamina está indicada en personas mayores de 18 años que padecen insomnio ocasional, ya que éste principio activo permite que el cuerpo pueda descansar al originar una situación de sueño reparador, continuo y profundo.

    Dormidina forma parte del grupo de los medicamentos centrados en la reparación del sueño, permitiendo actuar sobre los receptores H1, lo que provoca una sensación de sedación que permite la aparición del sueño.

    El prospecto de Dormidina es de obligatoria lectura, ya que en su interior el paciente podrá encontrar toda la información y consejos necesarios para poder conseguir un mayor efecto de este medicamento, sin poner en riesgo su salud y conociendo completamente cuáles son sus limitaciones y en qué casos es mejor no emplearlo.