Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

productos para el pelo,spray desenredante nosa,arbol del té Ver más grande

SPRAY DESENREDANTE NOSA DE ÁRBOL DEL TÉ CON FRESA.

170601

Nosa spray desenredante es un potente spray que ayuda a eliminar los piojos del cuero cabelludo a la vez que deja el pelo suelto y desenredado con un agradable aroma.

Más detalles

10 artículos

13,35 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Nosa spray desenredante a precio en oferta

    Es el spray perfecto para solucionar los dos grandes problemas en el pelo de los más pequeños: los piojos y los enredos, por lo que tenerlo en casa siempre resulta muy útil. Existen además diferentes aromas.

    Nosa spray desenredante: adiós a los piojos y a los enredos

    Este spray es una solución vaporizadora que gracias a su cuidada formulación logra mantener controlada e incluso elimina las plagas de piojos que suelen coger los pequeños. Es un producto que no necesita aclarado posterior ya que actúa como una película protectora natural que además deja el cabello muy suave para un cepillado posterior.

    Además el spray contiene filtros solares que protegen el cuero cabelludo de la protección solar, por lo que se trata de un producto muy completo. Para aplicarlo se necesita que el cabello esté lavado y secado y aplicarlo a unos 15 centímetros de distancia después de haber agitado el producTo y mezclado las dos fases antes de su uso.

    Comprar online este eficaz spray contra los piojos y los enredos en Farmacia Martín Zamora es la mejor solución para que los peques disfruten de un pelo cuidado y limpio por un precio muy asequible.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados