Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

Precio reducido aboca fisioven microcirculación piernas pesadez Ver más grande

ABOCA FISIOVEN BIOGEL 100ML

153978

Avoca Fisioven: la crema refrescante para el cansancio de la piel

Más detalles

10 artículos

13,14 € IVA incluído

-10%

14,60 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Avoca Fisioven a precio en oferta

    Aboca fisioven es un preparado cosmético que aporta tono y elasticidad a la epidermis reduciendo la sensación de pesadez en las piernas producida al final del día. Una crema que ejerce una acción gelificante natural, que permite prescindir de gelificantes artificiales, derivados del petróleo, y obtener un gel que se mantiene sobre la piel durante toda la jornada.

    La eficacia de Aboca fisioven se obtiene gracias a la sinergia de sus compuestos orgánicos como el Rusco, el Castaño de Indias con los extractos de la centella y la vid roja, que juntos aseguran una elevada concentración de sustancias funcionales. Además la crema presenta una acción refrescante gracias al efecto del aceite esencial de menta.

    Se recomienda aplicar una cantidad generosa de gel y posteriormente realizar un ligero masaje en aquellas zonas en las que sea necesario con movimientos de arriba hacia abajo. Se recomienda aplicar el gel dos veces al día por la mañana y por la noche.

    Un producto conforme a los estándares marcados para los cosméticos orgánicos, compuesto por materias primas provenientes de la agricultura ecológica.

    Aboca fisioven es el gel ideal para aportar tono y elasticidad a la epidermis y aliviar la sensación de piernas cansadas a final del día. Un producto de origen natural, que se puede conseguir online al mejor precio en Farmacia Martín Zamora.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados