Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Manos y uñas

NALOC TUBO 10 ML Ver más grande

NALOC TUBO 10 ML

166271

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Líquido transparente, incoloro, que se presenta en un tubo de plástico con aplicador de silicona para facilitar la aplicación sobre la u&nt...

Más detalles

28,60 € IVA incluído

Envíos gratis
  • ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Líquido transparente, incoloro, que se presenta en un tubo de plástico con aplicador de silicona para facilitar la aplicación sobre la uña. No contiene conservantes ni perfumes. Los ingredientes son completamente biodegradables. Trata las uñas con infección por hongos (onicomicosis) o psoriasis y mejora el aspecto de las uñas descoloridas y deformadas. Tiene un efecto físico queratolítico y degrada las células de los hongos que normalmente causan la infección en las uñas. Aumenta la hidratación, alisa suavemente las capas externas de la uña y, al modificar el microentorno y mejorar la integridad de la superficie de la uña, mantiene las uñas en buenas condiciones. Los primeros síntomas de mejoría normalmente se pueden apreciar después de 2-4 semanas de tratamiento. Marcado CE. ON: 0086. Clase IIa, no estéril.

    COMPOSICIÓN

    Propilenglicol, urea, ácido láctico, agua, hidróxido de sodio.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar una vez al día sobre las uñas afectadas, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Apoyar la punta del tubo sobre la uña. Presionar ligeramente el tubo y expandir la solución con la punta. Cubrir cada uña afectada con una fina capa de la solución. Es importante que la solución sea aplicada también bajo el borde libre de las uñas. Después de la aplicación, dejar secar la uña durante unos minutos. Los signos clínicos de mejoría se pueden observar después de 2-4 semanas de tratamiento. La duración del tratamiento varía de acuerdo con la gravedad inicial del problema, pero en muchos casos se pueden necesitar de 3 a 6 meses para conseguir resultados aceptables. Para resultados óptimos, continuar el tratamiento hasta que se haya renovado completamente la nueva uña. No aplicar en el lecho ungueal si la uña afectada, o las partes de la uña afectada, se han separado por debajo del lecho ungueal. Evitar el uso de esmalte de uñas durante el tratamiento ya que el efecto de Naloc se verá disminuido. Actúa sólo localmente, de forma que se puede usar durante el embarazo y la lactancia. La experiencia en niños es limitada, por lo que debe consultarse a un médico antes de su uso.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos o en membranas mucosas. No usar si se es alérgico a alguno de sus ingredientes. Se puede producir alguna ligera irritación de la piel inmediatamente adyacente a la uña, de carácter transitorio, así como en algunos pacientes se puede observar alguna decoloración de la uña. Además se puede producir una separación de la uña de su lecho (onicolisis), incluyendo el desprendimiento de la parte afectada de la uña. Mantener fuera del alcance de los niños.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar entre 2° y 25° C. Proteger del sol y de la congelación.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados