Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

KIN ORO TABLETAS LIMPIADORAS .  30 TABLETAS EFERVESCENTES. Ver más grande

KIN ORO TABLETAS LIMPIADORAS . 30 TABLETAS EFERVESCENTES.

184066

Kin oro tabletas limpiadoras están fabricadas a base de peroxomonosulfato potásico, carbonato de sodio y lauril sulfato de sodio, por lo que tienen un efecto efervescente.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Kin Oro Tabletas Limpiadoras a prcio en oferta

    Gracias a su efecto podemos proceder a limpiar nuestra prótesis dental o cualquier otro aparato de ortodoncia simplemente introduciéndola en un recipiente con agua tibia, añadiéndole una de estas pastillas y sumergiéndola por un mínimo de 5 minutos, aunque también podemos dejarlo toda la noche si queremos y aclarar con agua abundante antes de volver a ponérnosla.

     Haz que tu dentadura brille como el primer día

    Gracias a su efecto inmediato no tenemos que esperar mucho para poder disfrutar de una sonrisa joven y limpia, también logran limpiar todas esas manchas tan desagradables como pueden ser las de tabaco o café.

    Está científicamente demostrado que utilizando estas tabletas lograremos eliminar el 99 % de las bacterias que se encuentran en la placa dental y las cuales son las causantes de que se produzca mal aliento.

    Con la liberación de oxígeno que se produce cuando las limpiemos recuperarán antes su brillo y color natural, haciendo que nuestra higiene dental sea siempre la mejor mientras mantenemos nuestra boca sana y totalmente fresca.

    Consejo: Es totalmente recomendable que este producto se mantenga fuera del alcance de los niños. No es un producto apto para el consumo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados