Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

limpieza,bucal,oral b,proffessional,water,care,jet. Ver más grande

ORAL B IRRIGADOR PROFESSIONAL CARE WATER JET.

180333

Este irrigador de Oral-B funciona a través de una tecnología por micro burbujas que mezclan el agua y el aire.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

67,75 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Oral-B irrigador bucal a precio en oferta

    El irrigador bucal oral B es perfecto para mejorar la salud de las encías y aumentar la sensación de tener un aliento fresco y agradable. Está diseñado para atacar a las bacterias de forma directa y para lograr una limpieza profesional, y por eso lo ofrecemos en Farmacia Martín Zamora.

     Estas micro burbujas son el elemento perfecto para atacar a las bacterias y evitar así la formación de placa en dientes y encías. El uso del irrigador bucal de Oral-B junto con el cepillado diario es una combinación ganadora para mantener una adecuada salud bucodental.

    El Oral-B irrigador bucal: el complemento perfecto

    Este irrigador bucal cuenta con 5 fuerzas de presión diferentes para que cada usuario pueda modular la intensidad del chorro así como con 4 cabezales irrigadores. Su depósito cuenta con una capacidad de 600 ml, de gran tamaño.

    El irrigador bucal de Oral B destaca por realizar una limpieza suave pero con gran eficacia en las zonas de acceso más complicado, por lo que es perfecto para prevenir la gingivitis o la inflamación de encías. Son realmente útiles para personas con implantes dentales o con ortodoncia, por ayudar a lograr un mantenimiento más efectivo y duradero de los tratamientos dentales.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados