Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

vitalia, gold, perfect serum tratamiento facial Ver más grande

VITALIA GOLD PERFECT SÉRUM 40 ML

019100

Vitalia Gold perfect Sérum es un best seller con alta eficacia y efectividad demostrada.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,90 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Vitalia Perfect Gold Serum

    En algunas ocasiones con el paso de los años, en determinadas pieles, es recomendable recurrir a ciertos productos para el cuidado de la piel, especialmente cuando se alcanza cierta edad y la piel no tiene las propiedades innatas de elasticidad y suavidad propio de los primeros años.

    Para ayudar a la piel a protegerse y a regenerar su tejido, hay productos como el Vitalia Perfect Gold Serum Oro Regenerador, el cual está especialmente diseñado para hacer frente a las arrugas. Al comprar este producto se aporta una nutrición extra que se aprecia ya a las pocas semanas de su uso.

    Comprar Vitalia Perfect Gold Serum Oro a precio en oferta

    Este serum facial de Vitalia, es un compuesto regenerante que se centra en obtener una piel tensa, evitando que esté esté flácida. A los pocos días de su aplicación, se puede comprobar como en la piel, la presencia de las arrugas remiten, por lo que se recupera un aspecto juvenil en las pieles maduras donde se aplica.

     Para un correcto uso de este producto, se recomienda que después de una ducha o baño, una vez que la piel esté completamente limpia y seca, se aplique ligeramente con los dedos, realizando un suave masaje sobre la zona, para asegurarse que el serum penetre correctamente en la piel, garantizando de este modo los efectos nutritivos de este producto regenerador.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados