Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

vitalia gold crema dia tratamiento facial Ver más grande

VITALIA GOLD PERFECT CREMA DE DÍA 50 ML

019094

 crema hidratante

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,90 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Vitalia Gold Perfect Crema 

    Vitalia Perfect Gold crema facial piel madura. ¿Aún no has probado la crema Vitalia Perfect Gold? Ahora es tu oportunidad , en  nuestra farmacia online la encontrarás.

    Esta crema facial está indicada para las pieles más maduras con una formulación altamente nutritiva para aquellas pieles con pérdida de firmeza  y densidad.

    Compra Vitalia Gold Perfect Crema  a precio en oferta

    La crema Gold es una hidratante de alta nutrición para pieles maduras con partículas de oro regeneradoras que hacen de una crema completa; ya que nos protege con un factor solar del 15 fps.

    Es una composición renovadora gracias a sus ingredientes innovadores ya que se consigue redensificar la piel , rellenar las arrugas y aportar elasticidad.

    Prueba tu crema oro regeneradora

    Las personas que han probado esta crema nos cuentan las mismas opiniones de ella, una rápida absorción y una perfecta base como maquillaje, notando una gran mejoría  en la expresión de la piel.

    Aplicar día y noche después de tu limpieza diaria.

    Extender con  un suave masaje desde el interior al exterior del rostro, obteniendo así un perfecto resultado para tu cutis.





Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados