Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Colutorios

GINGILACER COLUTORIO 500 ML Ver más grande

GINGILACER COLUTORIO 500 ML

263665

Con la ayuda de Gingi Lacer Colutorio podemos dar fin a algunos de los problemas ocasionados por estas bacterias

Más detalles

6 artículos

8,50 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra gingi Lacer colutorio a precio en oferta

    Entre algunas de las peculiaridades de la boca encontramos que en ella se pueden acumular cientos de bacterias y partículas que pueden ser las causantes de algunas patologías si no seguimos un estricto cuidado de nuestra limpieza bucal.

    Con la ayuda de Gingi Lacer Colutorio podemos dar fin a algunos de los problemas ocasionados por estas bacterias: encías inflamadas, irritadas e incluso con sangrado. La gingivitis dejará de ser un problema en cuanto optemos por la utilización de este producto.

    También nos ayudará a mantener un aliento fresco y limpio tras cada cepillado.

     Di adiós a tus problemas bucales con Gingi Lacer

    Gingi Lacer colutorio nos ayuda a tener una boca mucho más protegida aportándonos unas encías más limpias y libres de sarro o placa. Además, gracias al gran contenido de vitamina E logra acabar con la acción de los radicales libres.

    Podemos utilizarlo a modo complementario después de cepillarnos los dientes, bastará con 15 ml de este producto en nuestra boca durante un minuto para que en muy poco tiempo disfrutemos de nuevo de una salud bucal mucho más resistente. Se recomienda no diluirlo para una mayor efectividad.

    Después de utilizarlo es recomendable no comer ningún tipo de alimento ni beber hasta que no pasen al menos 15 minutos desde su uso.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados