Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

th pharma mascarilla leche de macadamia y karité.700ml. Ver más grande

TH PHARMA MASCARILLA LECHE DE MACADAMIA Y KARITÉ 700ML.

056600

Mascarilla capilar intensiva que nutre y fortalece el cabello. Lo repara desde la raíz, permitiendo que crezca sano y dejando un efecto suave, esponjoso y con brillo duraderos.

Más detalles

5 artículos

5,20 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra la mascarilla TH Pharma a precio en oferta

    Se puede encontrar con distintos componentes, haciendo que el cabello seco y maltratado cambie completamente. Entre ellos destaca: leche de macadamia y karité, leche de avena y jalea real, y extracto de cebolla roja.

    Th Pharma mascarilla para todos los cabellos

    Por su gran variedad de ingredientes, Th Pharma mascarilla se convierte en una mascarilla apta para nutrir todo tipo de cabello. Dejando una suavidad total y un olor particular, tiene el mismo efecto en el pelo seco o dañado, graso o con color. Al ser ricas en vitamina E y minerales, le proporciona vitalidad desde la base y le dota de la suavidad necesaria para un peinado sin enredos y un efecto final de un volumen natural.

    Además, por su gran formato (700 mililitros), es la mascarilla ideal para tratar el pelo a diario y ahorrar. Usar con el pelo húmedo y aplicar el producto mediante un suave masaje. Después, dejar reposar durante aproximadamente 3 minutos, aclarar con abundante agua y repetir el proceso.

    Perfecta para nutrir y dejar un pelo limpio y brillante, esta mascarilla se puede comprar en todas sus variedades, de manera online y a un precio excepcional en Farmacia Martín Zamora.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados