Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

limpieza dental,cepillo,pasta,viaje,infantil Ver más grande

KIT DE VIAJE CEPILLO DENTAL + PASTAFLUOR KIN INFANTIL

Fluor Kin pasta infantil con regalo está especialmente diseñada para los más pequeños.

Más detalles

10 artículos

6,35 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Fluor Kin pasta Infantil a precio en oferta

    Fluor Kin pasta infantil con regalo está especialmente diseñada para los más pequeños de la casa con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años, para ello cuenta con un divertido sabor que hará que mantener la higiene bucal no sea un esfuerzo para ellos.

     La fórmula con la que está realizada hace que las caries sean totalmente prevenidas en muy poco tiempo y devuelve todos los minerales al esmalte de los dientes.

    Este producto científicamente testado, ha sido creado para que los más pequeños vean el momento del cepillado como un hábito divertido y satisfactorio pero que además sea efectivo para proteger sus dientes de leche durante sus primeros años. El pack cuenta con un regalo que hará que el producto sea aún más especial para los niños.

    Higiene bucodental Fluor Kin Pasta Infantil Con Regalo para niños de Farmacia Martín Zamora

    El fluor kin infantil refrescará la boca de los más pequeños de la casa mientras le damos todos los minerales necesarios para una completa protección mientras limpian sus dientes en profundidad.

    Para que su eficacia sea máxima debemos cepillarnos los dientes con este producto durante 2 o 3 minutos un mínimo de 2 veces al día, los científicos siempre recomiendan que se realiza después de cada comida y antes de acostarse.

    Los laboratorios Kin son mundialmente conocidos gracias a la calidad de sus productos, proporcionándonos una salud bucal perfecta y un aliento fresco al mismo tiempo mientras que blanqueamos los dientes y evitamos que las encías o el sarro aparezca

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !