Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

cepillo eléctrico philips higiene dental regalo recambios Ver más grande

CEPILLO ELÉCTRICO PHILIPS SONICARE CLEAN GRIS + REGALO DE 2 RECAMBIOS DIAMOND CLEAN.

003115

El innovador cepillo eléctrico philips Sonicare es uno de los más avanzados de la marca.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Sonicare Philips cepillo eléctrico a precio en oferta

     Este cepillo eléctrico cuenta con 3 ajustes de intensidad de cepillado distintos para un uso personalizado. Además se pueden definir 5 modos de limpieza distintos: limpieza normal, limpieza orientada a la salud de las encías, limpieza blanqueante, limpieza para la lengua y limpieza revitalizante.

    El Sonicare es uno de los cepillos con más variedad de funciones para la salud bucal, por lo que se adapta a cualquier tipo de necesidad que tenga el usuario. Está indicado para uso en personas adultas, existiendo una versión adaptada para los más pequeños del hogar.

    Sonicare Philips cepillo eléctrico + recambios de regalo: garantía de calidad

    El cepillo eléctrico Sonicare que ofrecemos en Farmacia Martín Zamora utiliza la tecnología sónica para una limpieza más profunda que un cepillado convencional. Los resultados positivos son evidentes y es que consigue reducir hasta 10 veces más placa, eliminar el 100% de manchas en solo 3 días y conseguir encías hasta 7 veces más sanas.

    La tecnología sónica de Philips es pionera en el sector y sus beneficios se complementan con recambios de regalo al comprar el cepillo Sonicare. Los recambios se pueden cambiar cuando alcancen un nivel de deterioro que reduzca la efectividad del cepillado y son fácil de colocar.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados