Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

oraldine,antiséptico,enjuage,gingivitis,periodontitis,halitosis,limpieza bucal,problemas dentales. Ver más grande

PACK ORALDINE ANTISÉPTICO ENJUAGE 400 ML+ 200 ML GRATIS

157170

Con Oraldine 400 ml + 200 ml de regalo podemos conseguir una gran cantidad colutorio para realizar una limpieza bucal diaria mucho más efectiva durante más tiempo por un precio asequible.

Más detalles

51 artículos

6,45 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra colutorio Oraldine a precio en oferta

    La Hexetidina es el principal principio activo que caracteriza a este producto, gracias a él inhibimos el crecimiento de todo tipo de bacterias. Evitando la formación de placa hace que podamos asegurar nuestra salud bucal con una completa higiene y desinfección, lo que nos ayudará a que nuestras encías estén fuertes y sanas por más tiempo.

    Si nos decidimos por usarlo también podremos notar como se elimina ese mal aliento tan desagradable.

    Mejora tu higiene bucal con Oraldine 400 ml + 200 ml

    El modo de uso de este enjuague bucal Oraldine podemos hacerlo para complementar nuestro cepillado de dientes diario, de este modo y en muy poco tiempo ganaremos la higiene necesaria para hacer que gocemos de una completa salud bucal.

    Lo único que tenemos que hacer es usarlo tras el cepillado y evitaremos la formación de placa bacteriana, así como el sangrado que se suele dar cuando tenemos nuestras encías inflamadas, también nos estaremos protegiendo de problemas como la halitosis.

    Podemos usarlo un máximo de 2 veces al día, basta con mantener 10 ml de este enjuague bucal en la boca durante 30 segundos para conseguir la máxima eficacia. Es importante no diluirlo para obtener un resultado óptimo.

     

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados