Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y salud

hidrotelial desodorante orgánico spray cuidado corporal Ver más grande

HIDROTELIAL DESODORANTE NATURAL SPRAY. 75ML

323283

Un producto de origen natural que elimina la sudoración excesiva y el mal olor de una forma mucho más eficaz que otros productos del mercado.

Más detalles

11 artículos

6,35 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Hidroterial desodorante a precio en oferta

    Hidrotelial desodorante spray es el desodorante que calma y evita la irritación de la piel producida como consecuencia de la fricción del cuerpo con la ropa. Su efecto persiste durante 24 horas tras su aplicación. Un producto libre de parabenos y alcohol, que no mancha la ropa y que puede ser usado tanto por niños como por adultos o mujeres embarazadas.

    Se recomienda su aplicación después de la ducha o el baño, comprobando la correcta higiene de la zona donde se aplica.

    Hidrotelial desodorante spray, el desodorante de uso diario

    Es el desodorante de uso diario pensado para el control de la sudoración, que elimina las bacterias responsable del mal olor.

    Está formulado a base de principios naturales como el árbol de té, jugo de aloe vera, extracto de salvia, farnesol y alumbre potásico. Además de sus propiedades como desodorante presenta propiedades antisépticas, cicatrizantes y relajantes gracias al extracto de salvia. El jugo de aloe añade propiedades calmantes y anti-irritantes permitiendo la transpiración de la piel.

    Lo puede emplear toda la familia libre de productos agresivos como el alcohol o los parabenos que aporta una eficaz protección durante 24 horas. Puedes comprar online este desodorante al mejor precio en Farmacia Martín Zamora.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados