Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene y cuidado del bebé

ARNIDOL PIC ROLL-ON 30 ML + regalo yoyó luminoso Ver más grande

ARNIDOL PIC ROLL-ON 30 ML + regalo yoyó luminoso

171908

Es un innovador stick en formato en roll-on, ideal para llevar a cualquier sitio,

Más detalles

10 artículos

8,45 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Arnidol pic roll-on a precio en oferta

    Es un innovador stick en formato en roll-on, ideal para llevar a cualquier sitio, especialmente pensado para aliviar el picor y la irritación en la piel producida por la picadura de mosquito, mosquito tigre u otros insectos de manera inmediata, produciendo un alivio inmediato. Un producto que se puede aplicar en niños a partir de los tres meses de edad.

    Se puede utilizar cuantas veces sea necesario. Aplicar el producto con movimientos circulares teniendo en cuenta no aplicarlo sobre heridas abiertas.

    Arnidol pic roll-on formulado con productos de origen natural

    Arnidol pic combina el efecto de las flores de Árnica, una planta que se encuentra en el centro y Sur de Europa cuyas hojas suavizan, hidratan y calman la piel, resina de Boswelia, utilizada desde hace miles de años en medicina, con probados efectos beneficiosos sobre la piel y Calamina, mineral cuyas propiedades sobre la picadura producen el alivio del picor, disminución del dolor y la hinchazón.

    Un stick hipoalergénico, testado bajo los más estrictos controles dermatológicos y pediátricos con una eficacia mucho más que probada.

    Es el tratamiento ideal contra las molestas picaduras de mosquitos, incluyendo el mosquito tigre, que puede ser utilizado en niños desde los tres meses de edad. Puedes comprar este stick al mejor precio en Farmacia Martín Zamora.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados