Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Higiene bucodental

XEROSDENTAID COMPRIMIDOS 90 UN R3590 Ver más grande

XEROSDENTAID COMPRIMIDOS 90 UN R3590

154337

FUNCIÓN Proporciona la máxima hidratación y cuidado de la boca seca. Estimula la producción natural de saliva humectando y refrescando toda la cavidad bucal y proporcionando la pr...

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,65 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Xeros Dentaid boca seca a precio en oferta

    Xeros Dentaid comprimidos boca seca está especialmente diseñado para todas aquellas personas que sufren de xerostomía, gracias a este producto se logra una mayor hidratación de la cavidad bucal, lo que favorece que se pueda producir de nuevo saliva de una forma totalmente natural, de este modo se puede mejorar bastante la calidad de vida.

    Solución al problema de la boca seca

    En algunos casos nuestras glándulas salivares empiezan a fallar y dejan de funcionar ya sea total o parcialmente, gracias a este producto esto deja de ser un problema y se convierte en una preocupación menos, además, gracias al formato en el que está diseñado es posible utilizarlo fuera de nuestro hogar de una manera totalmente natural.

    Al mismo tiempo estarás previniendo la aparición de caries y devolverás todos los minerales necesarios a tu esmalte dental, por lo que disfrutarás de una sonrisa más bonita en mucho menos tiempo mientras tu cavidad bucal se encuentra totalmente fresca y protegida del exterior.

    Es recomendable el uso de 4 a 8 comprimidos durante el largo del día para aprovecharse de todos sus beneficios.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados