Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Bebés y mamás

LETI AT-4 GEL BAÑO DERMOGRAS 750ML Ver más grande

LETI AT-4 GEL BAÑO DERMOGRAS 750ML

157396

Leti AT-4 es el gel de baño que cuida la piel atópica de los pequeños de la casa. Un gel pensado para cuidar y limpiar de la mejor forma la piel atópica y seca.

Más detalles

9 artículos

17,30 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra el gel Leti AT-4 a precio en oferta

    El gel Leti contiene agentes sobreengrasantes que aportan un extra de lípidos sobre la piel que consiguen limpiarla sin irritar. Un gel que puede ser usado de manera diaria como otro gel de baño cualquiera.

    Leti AT-4 gel de baño para toda la familia

    Leti AT-4 cuida la piel de toda la familia y protege desde el nacimiento la piel atópica, seca o delicada. Un gel ideal no sólo para los más pequeños de la casa, sino también para los adultos.

    Aporta un extra de lípidos a la piel consiguiendo limpiar sin irritar, además su contenido en Polidocanol consigue aliviar el picor que se produce debido a la sequedad extrema de la piel. Es ideal para mejorar los problemas derivados de la piel atópica.

    Ayuda a cuidar el manto lipídico y mejora el aspecto general de la piel. Es recomendable acompañar el uso del gel de baño con una buena leche corporal.

    Leti AT-4 gel de baño es ideal para su uso desde las primeras etapas para mejorar los problemas derivados de la piel atópica, un gel que se puede comprar online al mejor precio en Farmacia Martín Zamora.

     

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados