Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cuidado protesis dental

COREGA EXTRA FTE CREMA 70 GR Ver más grande

COREGA EXTRA FTE CREMA 70 GR

300293

Corega Extra Fuerte es una de las cremas fijadoras de prótesis dentales líderes en el mercado.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,15 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Compra Corega extrafuerte a precio en oferta

    En Farmacia Martín Zamora ofrecemos el envase de esta crema fijadora de 70 gramos para lograr el tan famoso efecto sellado que permite que se puedan ingerir todo tipo de alimentos sin preocuparse de que la dentadura se desplace.

    Entre las ventajas de usar esta crema de Corega destacan el evitar los roces tan molestos que puede producir una prótesis dental y evitar la aparición de problemas de salud como las úlceras y las llagas. Además proporciona un aliento fresco y agradable.

    Corega Extra Fuerte, la crema fijadora de sabor neutro

    Pocas son las cremas fijadoras de prótesis que pueden decir que cuentan con un sabor neutro, y entre ellas se encuentra esta crema fijadora de Corega. El sabor neutro es muy importante ya que hace años estos productos tenían un sabor desagradable.

    Este sabor desagradable podía afectar a la hora de las comidas, haciendo que no fuese una sensación satisfactoria.Se usa fácilmente aplicando una cantidad moderada de producto en la prótesis y una vez insertada en la boca presionar la prótesis contra la encía y morder durante unos segundos para garantizar que se fije correctamente.

    Antes de ingerir ningún alimento o bebida se debe esperar unos 5 minutos, momento a partir del cual se puede ingerir cualquier tipo de alimento sin complicaciones.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados