Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cuidado corporal

PACK ESPECIAL VEET RECORTADOR ELÉCTRICO.

191955

Recortador eléctrico.

Más detalles

4 artículos

15,50 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Pack Especial Veet Recortador Eléctrico

    Pack ideal para tus vacaciones, para tus viajes, salidas de casa y necesites tener a mano una depilación rápida y perfecta. Con un solo recortador aplicas cualquiera de sus 7 cabezales y listo para una depilación completa en cualquiera de tus zonas. Veet sensitive precisión sirve para tener la precisión que necesitas en cada zona a recortar, de la manera más fácil.

    Corta y da forma rápida y además suavemente.

    Compra el Pack Especial Veet Recortador Eléctrico a precio en oferta

    Vamos a hablar ahora de cada uno de sus cabezales y accesorios. El pack trae consigo dos cabezales de corte; uno de dos caras de 16 y 6 mm y otro cabezal más ancho para zona de ingles de 20 mm , el anterior es perfecto para las pequeñas zonas, facial. Continuamos con los accesorios de peine que son dos; uno de ellos con doble cara de 2 y 4 mm para igualar la longitud del cabello, y un peine recortador que iguala longitud de este.

    Veet sensitive precisión y adiós pelos rápidamente

    Por otro lado tenemos una brocha para limpiar dada uno de los cabezales ,la tapa protectora y el neceser para poder transportar tu recortador. Entre las opinión es que nos han llegado es que su precio es muy asequible dado a que es un aliado que siempre necesitamos tener cerca y para nosotras supone una gran ayuda y utilidad.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados