Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cuidado corporal

isdin teen skin acniben spray corporal granos Ver más grande

ISDIN TEEN SKIN ACNIBEN BODY SPRAY 360º DE 150 ML.

180647

Spray para el acné.

Más detalles

11 artículos

16,80 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Acniben Teen Skin Body 360º

    El spray acniben es un producto de laboratorios ISDIN ideal para eliminar granos del cuerpo, y además, lo puedes comprar online en la farmacia Martín Zamora, a muy buen precio.

    Es un spray corporal de secado rápido que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa.

    Ejerce una exfoliación gracias a que cuenta en su composición con los ácidos glicólico y salicílico, renovando las células de la superficie de la piel.Especialmente recomendado para zonas de la parte alta del tórax: pecho y espalda, y para pieles grasas con tendencia acneica.

     Compra Acniben Teen Skin Body 360º a precio en oferta

    Isdin acniben body spray se debe aplicar diariamente pulverizando a unos 5-10 cm de la piel, y dando después un suave masaje para que se absorba.Se recomienda el uso de un protector solar mientras se esté usando este spray.

    Con Isdin Acniben body da la espalda a los granos más rebeldes

    Hay opiniones muy buenas sobre este producto: ¨eficaz¨, ¨el mejor producto para el acné¨, ¨funciona¨, ¨fácil de aplicar¨.

    Además tenemos otros productos de la gama acniben para rutina facial: un espuma que regulariza el exceso de sebo y brillo y disminuye imperfecciones y rojeces, un gel-crema que controla brillos y disminuye los granitos y unas toallitas que limpian el poro y eliminan el exceso de sebo y disminuyen el grano.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados