Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Aceites y cremas corporales

NEUTROGENA COMFORT BALM 300 ML DUPLO TLF Ver más grande

NEUTROGENA COMFORT BALM 300 ML DUPLO TLF

152257

La principal función de Neutrogena confort balm es de hidratación profunda cara y cuerpo.

Más detalles

8 artículos

17,45 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Neutrogena confort balm

    Muchas personas tienen tendencia a sufrir una especial sequedad en su piel, por lo que precisan de productos específicos que sean indicados para el uso diario, tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Para ellos se han diseñado productos como este bálsamo hidratante Neutrogena confort balm 300ml de la máxima calidad y eficacia.

    Diseñado a partir de una fórmula de origen noruego, esta crema está especialmente indicada para aquellas personas que buscan recuperar una piel hidratada, sana, tersa y luminosa. La efectividad de este producto está altamente probada, llegando a superar a muchos otros productos del mercado del mismo rango que prometen efectos inmediatos.

    Compra Neutrogena confort balm a precio en oferta

    Con una aplicación diaria después de ducharse en el rostro o en aquellas zonas más afectadas, se garantiza que en pocas semanas se noten los efectos beneficiosos de este producto. Indicado para todas las edades, al aplicarse se obtendrá durante todo el día, una piel realmente hidratada con una tonalidad de lo más saludable.

    Este bálsamo ofrece una suavidad y un frescor difícilmente igualable por otros productos del mercado. Gracias a que se absorbe fácilmente y de una manera muy rápida, permite aplicarse sin temor diariamente en la piel, notando los resultados a los pocos días de su aplicación.

    Al comprar este bálsamo se obtiene una piel de gran suavidad, con un aspecto realmente saludable.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados