Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética

URIAGE TOLEDERM CREMA P/HIPERREAC 50 ML Ver más grande

URIAGE TOLEDERM CREMA HYDRA-APAISANTE 50 ML

259597

FUNCIÓN Crema para pieles hipereactivas e intolerantes. MODO DE EMPLEO Aplicar día y noche.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,85 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Uriage Tolederm Crema Hydra-Apaisante

    Esta crema para el rostro, es específica para pieles reactivas e intolerantes, pieles que se irritan muy fácilmente, provocando eczemas, picor y descamación. Uriage tolederm hydra soothing cream se puede usar tanto para tratar este tipo de pieles como para prevenir los brotes, ya que alivia la sensación de incomodidad (hormigueo, tirantez) e hidrata la piel.

    Es una crema altamente tolerable, lo que garantiza un bienestar real y duradero.

    Compra Uriage Tolederm Crema Hydra-Apaisante a precio en oferta

    Esta crema tiene 3 funciones básicas: reduce la irritabilidad de la piel, gracias a agentes específicos elaborados con poliurónidos de algas y agua termal de uriage, aumenta la resistencia de la piel, ya que calma la epidermis, adquiere mayor resistencia y queda mejor protegida ante agresiones externas y también hidrata y devuelve el bienestar a la piel  gracias a su gran contenido en moléculas hidratantes y agua termal.

    Opiniones de usuarios confirman que el 77% han sentido un alivio inmediato tras probar este producto, además el precio es muy competitivo.

    Con Uriage Tolederm hidra apaisante crema olvídate de molestias en tu piel

    Modo de empleo: Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre rostro y cuello, con la piel limpia, preferiblemente con el agua dermo limpiadora Tolederm calmante, para mayor eficacia.

    Esta crema es hipoalergénica y no contiene perfume ni alcohol.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados