Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética

URIAGE ROSELIANE CREMA 40 ML Ver más grande

URIAGE ROSELIANE CREMA 40 ML

194332

FUNCIÓN Ayuda a disminuir y enmascarar las rojeces de las pieles sensibles. Hidratante, calmante y descongestionante. MODO DE EMPLEO Aplicar mañana y noche...

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Uriage Roseliane Crema

    Esta crema de Uriage es específica para tratar las rojeces de la piel. Roseliane antirougeurs viene en un formato de 40 ml y tiene protección solar  spf 30 para prevenir daños producidos por los rayos ultravioleta.

    Indicada para pieles sensibles sujetas a rojeces.

    Es una crema enriquecida con agua termal de Uriage y viene formulada con una exclusiva combinación de principios activos patentados.Alivia de forma duradera la sensación de calor y tirantez de la piel. Disminuye las rojeces de la piel y previene su aparición, ya que aporta una alta protección frente a rayos UVA/UVB.

    Compra Uriage Roseliane Crema a precio en oferta

    Con una textura fundente, no grasa, deja la piel muy suave y perfectamente hidratada, lo que la convierte en una excelente base de maquillaje. Aplicar en el rostro por las mañanas. Puedes comprar Roseliane de Uriage en nuestra farmacia online Martín Zamora Morales.

    Con Uriage Roseliane cream 40 ml, olvídate de rojeces en tu piel

    Es una crema que funciona muy bien, tanto para tratar las rojeces como para prevenirlas y además, hidrata y protege la piel, y se vende a un precio asequible.

    Las opiniones de gente que la han utilizado dicen: ¨desde que la uso mi piel está mucho más suave y lisa¨, ÿa no se me irrita la piel ni se me pone roja¨.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados