Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

compeed calenturas fuego herpes cuidado corporal Ver más grande

COMPEED CALENTURAS INVISIBLE . 15 PARCHES

232357

parches invisibles

Más detalles

14 artículos

9,15 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Compeed Calenturas Invisible 

    Las personas que suelen verse afectadas por el herpes labial saben de sobra que no puede curarse del todo puesto que el virus está siempre en el organismo.

    Los parches de compeed son transparentes y discretos ya que ayudan a ocultar las calenturas.

    Tienen una eficacia equiparable a las cremas de aciclovir 5% además de aportar otro tipo de beneficios en cada etapa de la calentura. El parche actúa como un escudo antivirus para evitar el contagio.

    Compra  Compeed Calenturas Invisible  a precio en oferta

    Además una de las opiniones mas común entre las personas que usado este ideal producto es que al mantener el virus aislado del agua, suciedad y bacterias, aceleran la cicatrización. Sus siete increíbles beneficios son: tratar rápidamente, ocultar en seguida la calentura, aliviar el dolor, reducir el hormigueo, picor, enrojecimiento, inflamación, nada de costras y mucho menos contagio.

    Oculta tu herpes al instante, con los parches compeed calenturas, hazlo invisible

    Modo de aplicación: Lavar bien las manos, asegurarse que la piel esté limpia y seca, no juntar con ninguna crema para evitar que no se adhiera a la piel. Retirar el aplicador del envoltorio,tirar suavemente de los dos extremos en la dirección indicada.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados