Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

vitalia, contorno ojos tratamiento facial Ver más grande

VITALIA TREATAMENT CONTORNO DE OJOS 30ML

169802

Vitalia treatment es un tratamiento facial para contorno de ojos

Más detalles

4 artículos

5,99 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Vitalia Treatment Contorno de ojos

    Una de las zonas de la cara que primero sufren y donde más se nota el avance de la edad, es sin lugar a dudas la zona alrededor de los ojos. Con el fin de evitar, en la medida de lo posibles estas primeras arrugas y la pérdida de suavidad, en el mercado hay un gran número de productos indicados para tratar este problema.

    Vitalia treatment contorno de ojos 30 ml está especialmente formulado para atajar de mano, los principales problemas síntomas que aparecen con el paso de los años. Desde las típicas y poco favorecedoras arrugas, pasando por la pérdida de firmeza, hasta las poco estéticas bolsas y ojeras típicas de la edad madura.

    Compra Vitalia treatment  a precio en oferta

    Ahora ya es posible comprar este contorno de ojos para combatir las principales señales del envejecimiento. Este producto es un excelente aliado anti-edad, ya que permite una hidratación y una regeneración facial, con lo que se consigue una zona tersa y suave alrededor de los ojos realmente favorecedora.

    Este producto está indicado para todo tipo de pieles, con lo que se convierte en un contorno de ojos esencial para muchas personas, especialmente mujeres, que buscan una solución notable a los primeros signos de la edad, donde la pérdida de luminosidad, la flacidez del tejido cutáneo y las arrugas, son los principales protagonistas.

    Con una leve aplicación con la punta de los dedos, y un posterior masaje sobre la zona a tratar, se podrá comprobar los primeros resultados a las pocas semanas de su utilización.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados