Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar
vitalia tratamiento facial crema dia Ver más grande

VITALIA TREATMENT CREMA DE DÍA 50 ML

169803

Tratamiento facial y crema hidratante

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,99 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Vitalia treatament crema hidratante 24 horas

    ¿Has descubierto ya la crema hidratante que trae th pharma? Aporta una protección de larga duración e indicada para pieles sensibles con una acción óptima de 24h.Además la crema hidratante vitalia de th pharma tiene spf 15 para protegerte del sol.

    Así que si quieres una acción completa para la piel pásate a esta nueva gama que traemos hoy para ti.

    Todas las usuarias que han probado este cosmético coinciden en las misma opiniónes ; ideal textura, absorción rápida y agradable e ideal como base de maquillaje.

    Compra Vitalia treatament crema hidratante 24 horas a precio en oferta

    Es un coktel de nueva generación que nutre y regenera profundamente, está indicada para todo tipo de pieles hasta las más sensibles. En nuestra página  web podrás consultar opiniones sobre ella y sus derivados ( sérum, contorno de ojos..) contiene células madre vegetales activas y vainilla de Madagascar. Dentro de su gama podrás encontrar muchos más productos con los que completar tu tratamiento facial.

    Ya tienes la hidratación 24 horas que buscabas

    A lo largo de su uso la piel recobra toda su luminosidad gracias a sus células madre vegetales activas que actúan regenerando la piel y los néctares de vainilla de Madagascar que combaten loas signos de la edad.Vitalia treatament crema hidratante demuestra lo que promete.

    Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche con la piel perfectamente desmaquillada.Aplicar una cantidad suficiente y dar un ligero masaje del interior al exterior.

Productos relacionados