Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT 10 AMPOLLAS Ver más grande

SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT 15 AMPOLLAS

183695

Ampollas antiedad reafirmantes.

Más detalles

7 artículos

28,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Sensilis Upgrade Chrono Lift 

    Ampollas de tratamiento rejuvenecedor,de acción intensiva que dado a su alto contenido en Acido Ferúlico, glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos a gracias a su potente tecnología, es capaz de proteger el ADN de nuestras células ,y además tiene una acción hidratante ,antioxidante y reafirmante que contrarresta el envejecimiento de la piel. La gama Upgrade chrono lift se centra en la acción anti edad por lo que sobretodo la indicamos en aquellas pieles que necesitan un aporte de hidratación extra y un plus de vitaminas para fortalecer la piel.

    Compra Sensilis Upgrade Chrono Lift a precio en oferta

    Son las ampollas efecto lifting y flash más completas que conocemos después de tantos años en el sector farmaceútico y como asesoramiento cosmético, en una sola ampolla y en un solo gesto conseguir un efecto tensor inmediato, alisar las arrugas y líneas de expresión, reafirmar y redefinir el ovalo facial junto con la luminosidad que aportan…desde luego que es un espectáculo facial.

    Piel lisa y perfecta en un instante con sensilis chrono lift ampollas

    Su textura es de rápida absorción asi que rápidamente puedes aplicar tu maquillaje sin tener que esperar a que tu piel la absorba y tampoco tendrás esas sensación de apelmazamiento en la piel.

    Modo de aplicación;  Día y noche.

    Aplicar antes de la crema habitual, una o dos veces al día sobre cara y cuello y escote para favorecer su absorción.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados