Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

TALIKA LIPOCILS & BLACK TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTOS DE LAS PESTAÑAS

168380

Tratamiento para el crecimiento de las pestañas + rimel Black negro intenso,estimula y embellece al instante.

Promete +1,4mm de media.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,45 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online Talika Lipocils & Black (Tratamiento para el crecimiento de pestañas)

    Talika Paris nos sorprende con lipocils and black una nueva formula para el crecimiento de las pestañas con la que no nos cabe duda nos va sorpender una vez mas. Y es que Talika es experta desde 1948 en crecimiento de las pestañas como ya sabemos, y esta vez apuesta fuerte con lipocils & black. Vamos a ver de qué se trata este potente lanzamiento; Es un dúo de tratamiento y maquillaje que está formado por el tratameinto Lipocils que como ya sabemos en incoloro, es decir, transparente completamente, y que es el encargado de estimular el crecimiento de nuestras pestañas.

    Y el rímel Black de color negro profundo que las resalta y realza de inmediato.

    Compra Talika Lipocils & Black a precio en oferta

    La fórmula Lipocils las protege a diario, veremos que tras 28 días las pestañas son a simple vista hasta 2.5mm/ 1.4 mm de media ,más fuertes ,pobladas y muchísimo más bonitas. El rímel Black es el encargado de vestirlas con ese negro profundo, alargándolas y rizándolas con su cepillo que refuerza su volumen.

    Con Talika lipocils & black, ya no necesitas pestañas postizas

    El tratamiento consta de 28 días que puede renovarse y aconsejamos aplicarlo por la mañana antes del rímel y por la noche, el rímel en su caso sólo por la mañana después de Lipocils. Cabe destacar para las usuarias que sus pestañas bajo este tratamiento estarán protegidas, no contiene parabenos y los dos están probados bajo control dermatológico.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados