Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

sensilis-mascara-pestanas-panoramic Ver más grande

SENSILIS MASCARA DE PESTAÑAS PANORAMIC XXL.

182318

Máscara de pestañas.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,90 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Sensilis Mascara de Pestañas Panoramic XXL

    En la farmacia Martín Zamora Morales encontrarás una amplia gama de productos de cosmética facial, entre ellos podrás encontrar online la marca específica para pieles sensibles Sensilis, tanto cremas anti edad como maquillajes.

    La máscara de pestañas Panoramic XXL de Sensilis, es un rímel ultra negro que intensifica tu mirada haciendo tus pestañas mucho más voluminosas, gracias a su cepillo aplicador, que es gordito y tubular y aporta una mayor densidad a tus pestañas.

    Compra Sensilis Mascara de Pestañas Panoramic XXL a precio en oferta

    Lo podrás comprar online en nuestra web a un precio muy competitivo, además de encontrar maquillajes neverending y polvos compactos de Sensilis.

    Se debe aplicar sobre las pestañas, de la raíz a las puntas y realizar varias aplicaciones para obtener un negro más intenso y un mejor resultado. Cerrar bien el envase tras cada aplicación.

    Consigue una mirada mucho más intensa con Sensilis Panoramic XXL

    Apto para todo tipo de pieles y para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

    Diversas opiniones sobre este producto dicen que es una máscara de pestañas muy buena para gente con lentillas y/u ojos sensibles, y que su aplicador ancho permite llegar a todas las zonas de tus pestañas.




Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados