Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

neutrogena hydro boost crema gel facial Ver más grande

NEUTROGENA HYDRO BOOST CREMA-GEL DE 50 ML.

180914

Crema en gel hidratante.

Más detalles

10 artículos

20,85 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel

    Laboratorios Neutrogena presenta su nueva gel –cream para pieles secas. Una textura muy agradecida ya que no resulta demasiado grasa en exceso pero que tampoco deja un escaso nivel de hidratación.

    La gama Hydro Boost refuerza la hidratación que tu piel necesita durante todo el día dándole una sensación de suavidad ya la vez de elasticidad. Esta crema-gel ha sido lanzada partiendo del hecho y de el estudio que,una piel saludable depende siempre del porcentaje de agua que disponga.

    Compra Neutrogena Hydro Boost Crema-Gel a precio en oferta

    Para conseguir los beneficios de una piel saludable hay que aportar una hidratación específica para cada piel, por eso Neutrogena juega con sus dos texturas crema-gel. Esta hidratante es de una textura ligera pero con una acción nutritiva e intensa de larga duración que calma al instante y mantiene la piel hidratada todo el día.

    Protege tu piel creando una barrera liberando la hidratación todo el día.

    Contiene Acido Hialurónico ( ingrediente natural de la piel) que ayuda a reconstruir la epidermis reforzando su hidratación reteniendo el agua como reserva.

    Refuerza tu hidratación con Hydro Boost

    Tenemos opiniones sobre este cosmético en el que tenemos entendido que además de ser muy asequible no daña al bolsillo, por lo que no deja nada que desear.

    Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel perfectamente limpia a base de movimientos circulares.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados