Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Para aceptar su política pulse sobre el botón. aceptar

Cosmética facial

uriage,crema reparadora,cuidado facial,farmacia martin zamora Ver más grande

URIAGE BARIEDERM CICA CREMA REPARADORA DE 40 ML

182157

Crema reparadora para pieles atópicas.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 € IVA incluído

Envíos gratis
  • Venta online de Uriage Bariederm Cica Crema Reparadora 

    Gracias a la amplia gama de productos  que tiene Uriage podemos encontrar la solución y el producto específico para tu problema. Es un laboratorio que no sólo piensa en un tipo de piel, sino que ha pensado en cada piel y en su crema específica para tratarla y devolverla a su estado natural. Ahora aquí hablamos de la crema Bariederm, que en concreto ha sido pensada para actuar reparando, calmando y regenerando aquellas zonas que necesitan una reparación inmediata.

    Si te preguntas para qué sirve y quieres enterarte estate atent@.

    Compra Uriage Bariederm Cica Crema Reparadora  a precio en oferta

    Si tu piel es frágil y se irrita con facilidad o tiene tendencia atópica es el cuidado ideal. Tiene ingredientes activos exclusivos como el Agua Termal de Uriage para que su acción sea inmediata e intensa .Calma las pieles irritadas a causa de eccemas, grietas, quemaduras, dermatitis del pañal, post intervenciones dermo-cosméticas …

    Cica-crema reparadora bariederm es un multiuso para tu piel

    Gracias al Cobre-Zinc reduce la proliferación de bacterias y purifica. Su textura ayuda a que se absorba rápidamente,no es grasa y es resistente al agua. Es apta para toda la familia: bebés-niños ,adultos para la cara y para el cuerpo.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados